BUSCAR AQUÍ: Ejemplo "Gaceta Oficial, Bonos, Sistema Patria, Registros" ...

Gaceta 40909 En Linea

0

Gaceta Oficial 40909 del 23 mayo 2016

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.331, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Pérez Suárez, como Presidente de la Empresa “VENIRAUTO INDUSTRIAS, C.A.”, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
FUNDACIÓN ESCUELA VENEZOLANA DE PLANIFICACIÓN
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de las áreas legal, económico financiera y técnica de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.

CORPOMIRANDA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Marcelo Cisneros Montilla, como Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Titular, de la empresa filial Servicio Urbano de Procesamiento, Recaudación, Recolección y Aseo Miranda S.A., SUPRAMIRANDA, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, S.A., CORPOMIRANDA, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones del Servicio Urbano de Procesamiento, Recaudación, Recolección y Aseo Miranda S.A., SUPRAMIRANDA, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
FUNDACIÓN MUNDO DE LOS NIÑOS
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución MERCOSUR/CMC/DEC Nº 06/09, el Reglamento del Fondo de Agricultura Familiar del Mercosur.

Resolución mediante la cual se aprueba la incorporación al Ordenamiento Jurídico Nacional la Resolución MERCOSUR/GMC/RES Nº 25/07, sobre las Directrices para el Reconocimiento e Identificación de la Agricultura Familiar en el Mercosur.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lisandro José Marcano Marcano, como Presidente Ejecutivo (E), de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio.

INAC
Providencias mediante las cuales se concede permiso operacional a las sociedades mercantiles Avior Airlines y Servicios Aéreos Sucre, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
FUNDACIÓN RED DE ARTE
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

CENAL
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Alfonso Yustiz Araujo, como Director General de Masificación y Desarrollo Deportivo, adscrito al Despacho del Viceministro de Masificación Deportiva de este Ministerio.

INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo José Maya Puchetti, como Gerente de Atención Integral, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Decisión mediante la cual se declara la Nulidad Parcial del Artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.

“Sentencia de la Sala Constitucional que establece, con carácter vinculante, que ante el supuesto de que una persona ostente múltiples nacionalidades y una de ellas sea la venezolana, será ésta la que tenga prevalencia en todo lo concerniente al régimen jurídico aplicable a la misma”.
“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la inconstitucionalidad de la Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, sancionada por la Asamblea Nacional en sesión ordinaria del 07 de abril de 2016”.

“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la inconstitucionalidad de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros programas habitacionales del sector público, sancionada por la Asamblea Nacional en sesión ordinaria del 13 de abril de 2016”.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° DDPG-2016-192, de fecha 28 de marzo de 2016, donde se retiró al ciudadano Rafael Gerardo Padrón Portillo, del cargo que en ella se menciona, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2014-163, de fecha 24 de febrero de 2016, donde se resolvió trasladar a la ciudadana Milagros del Carmen Manríquez Casanas, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2da), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, cargo adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, extensión Ciudad Bolívar.

Resolución mediante la cual se retira a la ciudadana Margareth Clareth Ron Romero, de la Defensa Pública.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento para el Registro, Calificación, Selección y Contratación de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en Materia de Control.

CONTRALORÍA DEL ESTADO ANZOÁTEGUI
Resoluciones mediante las cuales se otorga a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, el beneficio de Jubilación Especial.
AVISOS

Descargar la Gaceta 40909

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios