Gaceta Oficial.- A
partir de este lunes 23 de julio, el sistema de ferrocarril
Caracas-Cúa,activará nuevo mecanismo de pago mediante el Carnet de la Patria.
Un
total de 49.880 usuarios fueron registrados en la base de datos del sistema
ferroviario, del tramo Ezequiel Zamora I.
Podrán
realizar recargas en las boleterías en todas las estaciones a través del Carnet de la Patria.
La
recarga mínima será de 100 bolívares y la máxima de 2.000 bolívares, las
personas de la tercera edad, con alguna discapacidad y los estudiantes,
estarán exonerados del pago.
