BUSCAR AQUÍ: Ejemplo "Gaceta Oficial, Bonos, Sistema Patria, Registros" ...

Combos Escolares que distribuirá el Gobierno Nacional en escuelas públicas tendrán un costo de Bs. S 150

1
Gaceta-Oficial.- Este domingo, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que los combos escolares que repartirá el Gobierno destinado para los estudiantes venezolanos de las escuelas públicas, tendrán un costo total subsidiado de Bs. S 150.

Istúriz detalló cuál sería el costo de cada uno de los artículos pertenecientes a este combo escolar: “El morral le va a costar 50 bolívares soberanos, el par de zapatos en 50, el uniforme en 50. Eso lo va a pagar desde los 200 bolívares que tendrá del bono educativo y todavía le queda 50 bolívares. Habrá quien no pueda pagarlo, eso lo sabemos, habrá sus excepciones, entonces el gobernador y las alcaldías deben asumir ese pago”.

El ministro señaló que a nivel nacional  se distribuirán más de 5 millones de kits escolares para niñas, niños y adolescentes. “Eso lo compró el presidente Nicolás Maduro con petros gracias al Programa de Recuperación Económica”.

Por otra parte, el ministro para la Educación también informó,  que el próximo viernes 28 de septiembre,  se realizará mantenimiento de los planteles educativos de todo el territorio nacional, y que estas jornadas se llevarán a cabo todos los últimos viernes de cada mes.


Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Me parece excelente la idea de ese Kid escolar, pero yo tengo a mi hijo en un liceo privado desde marzo de este año, en su liceo se fueron casi todos los profesores y me vi en la necesidad de sacarlo porque se quedaba muchas horas en la zona verde del plantel; donde los jóvenes le da por jugar cartas con apuestas de dinero; así que para evitar otros males tuve la necesidad. Sigo haciendo el sacrificio de pagar, pero porque no dar ayuda de kid escolar a los niños y jóvenes de los planteles educativos privados y digo de los padres que así lo soliciten, porque entiendo que algunos no necesitan que los ayuden y otros que el orgullo se los come y no quieren nada con el gobierno; pues que sigan su
    guerra. Agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar