BUSCAR AQUÍ: Ejemplo "Gaceta Oficial, Bonos, Sistema Patria, Registros" ...

Cobro de Pensión Mes de Enero 2019 (IVSS) - ACTUALIZADO

45
ACTUALIZADO

Gaceta-Oficial.-  El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), es el garante representativo de la información sobre pagos relacionados con las Pensiones, aun el ente no ha realizado el anuncio oficial del pago de la pensión del mes de enero 2019.

Pendiente, según información extraoficial que circula a través de las redes sociales, informa que el pago de pensión Enero 2019 por 4.500 Bs.S, puede ser el 19 o 20/12.

Se debe considerar que, el pago de la pensión de noviembre el pasado mes de octubre, la realizaron el viernes 26/10 y el pago de la pensión de diciembre se realizó el  viernes 23 de noviembre de 2018.

Así mismo, el reciente pago el 16/12 vía sistema patria, retroactivo de aguinaldo del mes de diciembre 2018 por  2.700 Bs.S


Entradas que pueden interesarte

45 comentarios

  1. Hoy 17 de diciembre 2018, hora 6:56 pm no ha sido depositado el retroactivo de aguinaldo (3r. mes) Bs.S 2.700 a través de Patria, aunque si fue informado vía teléfono, no se ha activado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se activo, pero se debe esperar diez días para hacerlo efectivo el banco

      Eliminar
  2. segun el sr presidente maduro habia dicho que salarios y pensiones estaban sujetos al medio petro y este subio a bs S de 20 y pico poque nos paga con el antiguo precio del petro si este subio ya a 20 y pico

    ResponderEliminar
  3. yasminaandrade194@hotmail.com17 de diciembre de 2018, 21:21

    A MI NO ME LLEGÒ EL BONO DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2.000 SOBERANOS COMO HABÍA DICHO MADURO.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me llego el bono navideño de 2018

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me ha llegado el bono navideño y ya estamos a 19

    ResponderEliminar
  6. Mi papá es un anciano de 87 años y no tiene carnet de la patria entonces no recibió el 3er mes de aguinaldo, así como el habrán muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede registrarse en la pagina de Patria y puede hacer efectivo su cobro, aun cuando no tenga carnet.

      Eliminar
    2. Lo puedes registrar en la página con sus datos y su teléfono así no tenga el carnet y puede retirar su dinero a su cuenta

      Eliminar
    3. Si la gente no tiene carnet como es mi caso porque no quiero un carnet. Por que tengo que registrarme en la página. .. eso es como si me registrará para el carnet. ..por que hacerlo... si no quiero registrarme. Soy venezolana tengo cédula y estoy pensionada después de haber trabajado un montón de años. ..No necesito un carnet para demostrarlo

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo contigo. Yo no pienso sacar ningún carnet ni dar mis datos para formar parte de su sistema.

      Eliminar
    5. Porque si no quieres estas en tu derecho pero sólo vas a recibir lo que te corresponde por ley los bonos y el 3er mes es un regalo del presidente y los regalos los reciben los que quieran recibirlos no es obligacion del estado darlo a quien no quiera

      Eliminar
    6. Porque si no quieres estas en tu derecho pero sólo vas a recibir lo que te corresponde por ley los bonos y el 3er mes es un regalo del presidente y los regalos los reciben los que quieran recibirlos no es obligacion del estado darlo a quien no quiera

      Eliminar
  7. POR FAVOR SEGURO SOCIAL PON LA LA FECHA FIJA DE PAGO DE PENSIÓN ENTRE EL DIA 15 EL DIA 18 NO MAS DIAS SIN NOTICIA Y PAGA TODO JUNTO AGUINALDO PENSION RETRO ATIVO TODO JUNTO NADA DE PEDASO ASI NO SIRVE

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me llego ese bono de navidad puras mentiras y sin esperanzas de q llegue por q ya quitaron la aplicacion

    ResponderEliminar
  9. A mi no me ha llegado el bono de 2000 pero se que llegara el presidente no quedara mal con el pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, no va a quedar mal, malesimo es que queda el con las cosas que hace

      Eliminar
  10. A mi esposa le llego al celular el ahorro en petros y lo que faltaba de aguinaldo pero no tiene carnet de la patria..que tiene que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede registrarse en la página Patria y hacer efectivo el cobro del mes de aguinaldo, aun cuando no tenga carnet de la patria

      Eliminar
  11. B.tardes, que navidades, ni bono, ni pago al dia de nada. Con que compramos los regalos se niño jesus, y el famoso pernil, son tan grandooootes, gordoooootes que no pudieron pasar la frontera. Jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Buenas y de ahí se pueden pasar al banco?

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches!!! Necesito por favor alguien me explique por q no cobre el mes de aguinaldo de la pension de sobreviviente, el año pasado no tuve ningun inconvemiente, el viernes 14/12 fui al Seguro social y segun informacion a los pensionados no les llega este mes de aguinaldo. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  14. gracias a Dios por darle la sabiduria a este gobierno de utilizar el sistema patria para hacer llegar los beneficios a los necesitados

    ResponderEliminar
  15. gracias a Dios por darle la sabiduria a este gobierno de utilizar el sistema patria para hacer llegar los beneficios a los necesitados

    ResponderEliminar
  16. Recordemos que el bono de 2000 bs.s era para 8 millones de personas. A MI TAMPOCO ME LLEGO. aun cuando vote. Debe ser por que no alcanzo. Pero lo sigo esperando NICOLÁS.mandame el bono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me llegaron los bonos de diciembre . ni niño jesus .ni el de 2000 ni el de reyes . no es justo

      Eliminar
    2. a mi tampoco me llegaron los bonos de diciembre . ni niño jesus .ni el de 2000 ni el de reyes . no es justo

      Eliminar
  17. Hola pagaran la pension laboral del seguro social

    ResponderEliminar
  18. Buenos días feliz año nuevo a mi no me han yegado barios bonos ni el de reyes pero seguiré esperando maduró no es son los infiltrados que no los envían tenlo por seguro ya empezaron a sabotear por hay también OJO DE AGUILA

    ResponderEliminar
  19. Buenos días feliz año nuevo a mi no me han yegado barios bonos ni el de reyes pero seguiré esperando maduró no es son los infiltrados que no los envían tenlo por seguro ya empezaron a sabotear por hay también OJO DE AGUILA

    ResponderEliminar
  20. Buenos días feliz año nuevo a mi no me han yegado barios bonos ni el de reyes pero seguiré esperando maduró no es son los infiltrados que no los envían tenlo por seguro ya empezaron a sabotear por hay también OJO DE AGUILA

    ResponderEliminar
  21. BUENOS DIAS, DE ACUERDO AL PORTAR IVSS SE PUEDE LEER,EL PAGO ES DE 18 CON RETROACTIVO, ENTONCES EL AUMENRO PARA EL ADULTO MAYOR NO ES DE 18 ES DE 13.500 MAS EL RETROACTIVO 4.500 SON 18.NO NOS ENGANEN A ESTA ALTURA DE LA VIDA POR DIOS

    ResponderEliminar
  22. hay que esperar que el seguro social notifique la fecha y el monto a pagar
    por pension correspondiente al mes de febrero que es que es lo que toca cancelar en este mes de enero de 1919

    ResponderEliminar