BUSCAR AQUÍ: Ejemplo "Gaceta Oficial, Bonos, Sistema Patria, Registros" ...

Pago retroactivo aguinaldos diciembre 2018 (ACTUALIZADO)

9

ACTUALIZADO 


Gaceta-Oficial.- El presidente Nicolás Maduro, ha decido regalar, al igual que el año pasado, el tercer mes de aguinaldo a nuestros pensionados y pensionadas, y que este sea entregado ahorrados en Petros en la Plataforma Patria. Luego, cada quien podrá decidir si lo mantiene ahorrado, lo retira en bolívares soberanos o lo transfiere a la wallet de Petro.



El tercer mes de aguinaldo fue depositado el 7 de diciembre en la totalidad de pensionados y pensionadas registrados en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y que ya recibieron anteriormente dos meses de aguinaldo.





El pasado 29 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro, anunció un nuevo incremento del salario mínimo de los trabajadores venezolanos en 4.500 bolívares soberanos, así como en el pago de las pensiones a partir del 1 de diciembre, luego de que el Petro aumentara a un total 9.000 bolívares soberanos.

“Quiere decir que a partir del 1 de diciembre, el valor del salario mínimo nacional y de nuestras pensiones será de 4.500 Bolívares. Pasa de 1.800 a 4.500,  medio Petro. 

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), publicó en su red social twitter, el pago del retroactivo de pensión correspondiente al mes de diciembre. 

En su mensaje indicó que el lunes 3 de diciembre se haría efectivo el pago, por un monto de 2.700 bolívares soberanos

En cumplimiento de los lineamientos emitidos por el Pdte. @NicolasMaduro el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados de la #Patria, que #Hoy #3Dic se hará efectivo el pago del retroactivo por un monto de 2.700 bs.S correspondiente al mes de diciembre.



Así  como  el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) realizo el  pago del retroactivo de la pensión, quedaría pendiente, el de aguinaldo del mes de diciembre y la pensión de enero de 2019, tomando en consideración, que este organismo, siempre realiza el pago del mes por adelantado.

Entradas que pueden interesarte

9 comentarios

  1. COMO TRASFIERO LA PENCION A MI CUENTA

    ResponderEliminar
  2. Mi Papá recibe pensión de su trabajo y n tiene el carnet de la patria como el puede hacer para cobrar la pensión en petro .me pueden ayudar A saber ?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no necesita tener el carnet, lo puedes registrar en la pagina, con los datos que alli te piden y teniendo un tlf celular para recibir los codigos respectivos, luego de registrado ingresas en la figura del cochinito (ahorros en petros y haces la redencion anticipada del bono, debes agregar previamente el numero de cuenta donde tu papá recibe su pension para luego que conviertas a bs transfieras ese dinero a la cuenta.

      Eliminar
    2. No hace falta el carnet de la patria, xq mi mamá tampoco tiene, lo registras el la página y alli sigues las instrucciones

      Eliminar
  3. Que dios los bendiga y proteja siempre saludos felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber si 1800 es el medio Petro del 3 mes de aginaldos

    ResponderEliminar
  5. Buenas xfa yo cobro x mi y sobre viviente este también lo convirtieron en petro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos estan confiscando o robando un aguinaldo yo tambien tengo sobreviviente y vejez y me dejaron por fuera

      Eliminar
  6. Hola disculpa tiene que ser obligatorio en la cuenta de la pensión? O se puede transferir en otra cuenta particular igual que es mía?

    ResponderEliminar