BUSCAR AQUÍ: Ejemplo "Gaceta Oficial, Bonos, Sistema Patria, Registros" ...

Patria org ve Asignación Bono Especial Niño Jesús

3

Gaceta-Oficial.-  Desde este jueves 20 de diciembre, comenzó la entrega del “Bono Especial Niño Jesús”.

Esta nueva bonificación especial para Hogares de la Patria, será depositado directo en el Monedero Digital, por lo que no es necesario escanear el código VEQR del carnet de la Patria, solo debes estar registrado en la página oficial www.patria.org.ve.

Las Jefas y Jefes de Hogares de la Patria beneficiados, recibirán el siguiente mensaje de texto del número 3532:

“Recibe este mensaje de admiración y gratitud para celebrar juntos el nacimiento del Niño Jesús que trajo la buena nueva de la esperanza y la paz”.

Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono.




Luego, debe ingresar a monedero, en retiro de fondos transferir a la cuenta que tenga registrada , esta debe tener saldo positivo.





















Este nuevo bono a través del  carnet de la Patria, forma parte de las políticas de protección social implementadas por el Gobierno Bolivariano en apoyo al pueblo venezolano.






Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. buenas noches y disculpen las molestias y recivan un saludo revolucionario, mi pregunta es para saber si los que no les han llegado el bono niño jesus tienen esperanza de recicivirlo o no, como ya tenemos enero encima por eso pregunto

    ResponderEliminar
  2. Y a los q no cobran hogares de la patria xq yo no cobro eso y tengo 2 niñas pequeña

    ResponderEliminar
  3. Y a los q no cobran hogares de la patria xq yo no cobro eso y tengo 2niñas pequeña y no me a yegado ese Bono como agoestas parad q me yege hogares de la patria

    ResponderEliminar