BUSCAR AQUÍ: Ejemplo "Gaceta Oficial, Bonos, Sistema Patria, Registros" ...

Lo que los compradores extranjeros necesitan saber al comprar bienes raíces en Florida.

0

Los ciudadanos extranjeros son otro segmento de la población compradora que compra bienes raíces en Florida.


Por qué invertir en Miami? Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR), Florida tiene el mayor número de inversores inmobiliarios extranjeros en los EE. UU. Con un 41% comprando viviendas, un 21% haciendo una compra de doble uso (casa de vacaciones / propiedad de alquiler) y un 22% invirtiendo en alquiler. propiedad.

Los ciudadanos extranjeros pueden comprar bienes raíces en los EE. UU. Sin la participación de ninguna agencia del gobierno de EE. UU. Cabe señalar que la compra de bienes raíces en los EE. UU. No otorga a los ciudadanos extranjeros ningún derecho o privilegio con respecto al estado legal. Para aquellos interesados ​​en permanecer en los EE. UU. Más tiempo del permitido por una visa estándar, se recomienda consultar con un abogado de inmigración para comprender completamente las pautas aplicables.


Cuando se trata de vender bienes raíces en los Estados Unidos, los ciudadanos extranjeros deben cumplir con las reglas de la Ley de Inversión Extranjera en Bienes Raíces (FIRPTA). Bajo FIRPTA, las ganancias obtenidas de la venta de bienes raíces en los EE. UU. Por un ciudadano extranjero están sujetas a impuestos. A febrero de 2016, se retiene el 15% del precio de compra bruto independientemente de si se obtuvo alguna ganancia. Sin embargo, si el precio de compra es inferior a $ 1 millón y el comprador tiene la intención de utilizar la propiedad como residencia permanente durante al menos 6 meses durante los próximos dos años, la tasa de impuestos baja del 15% al ​​10%. Hay excepciones que eximirían la venta de impuestos, incluso si el precio de venta es <$ 300K y el comprador usará la propiedad como residencia personal durante al menos el 50% del tiempo durante los próximos dos años,


Los ciudadanos extranjeros también pueden diferir el impuesto a las ganancias de capital en los EE. UU. Comprando otra propiedad de inversión similar bajo la Sección 1031 del Código del IRS. Hay pautas estrictas que se deben cumplir con la Sección 1031 de Intercambios y se recomienda encarecidamente el uso de un abogado de bienes raíces con experiencia.


Los ciudadanos extranjeros que compran bienes raíces en Florida para fines de arrendamiento están sujetos a impuestos sobre los ingresos por alquiler. Los impuestos se pueden pagar pagando el 30% de los ingresos brutos del alquiler o pagando las tasas de impuestos sobre la renta de EE. UU. Sobre los ingresos netos de las propiedades de alquiler. Los compradores extranjeros deben conocer las pautas del IRS para determinar qué constituye un residente de EE. UU. A efectos fiscales. Esto puede ser algo complicado y se debe consultar a un abogado de impuestos o bienes raíces de los EE. UU. Antes de comprar una propiedad inmobiliaria en los EE. UU. Los compradores también deben familiarizarse con la Prueba de presencia sustancial que utiliza el IRS para determinar cuántos días ha estado físicamente una persona en los EE. UU. A efectos fiscales.


Cada estado de los EE. UU. Tiene su propio conjunto de reglas con respecto a la compra de bienes raíces, incluidos los tipos de contratos que se utilizarán, el método de cierre de la venta y las responsabilidades de las partes involucradas. Si no está familiarizado con cómo se venden los bienes raíces en los EE. UU., Lo siguiente será de interés:


Los datos de viviendas inmobiliarias se comparten entre los agentes que utilizan los Servicios de listado múltiple y los compradores pueden acceder a dicha información utilizando varios sitios web inmobiliarios.


Los agentes inmobiliarios reciben una comisión que pagan los vendedores para que los compradores no paguen nada para que un agente trabaje en su nombre.

Los agentes inmobiliarios necesitan licencias para operar. Las leyes de licencias de cada estado difieren en cuanto a la cantidad de educación que se requiere y los tipos de exámenes de licencia y certificación posterior a la licencia.

Los compradores calificados con un pago inicial del 30% -40% generalmente podrán obtener financiamiento para su compra de bienes raíces en los EE. UU. Cabe señalar que muchos bancos exigen que los compradores extranjeros tengan una cantidad mínima de dinero en depósito. Antes de solicitar una hipoteca en los EE. UU., Un comprador extranjero primero debe establecer un crédito y obtener una buena calificación crediticia. Al explorar opciones hipotecarias, considere los bancos con operaciones globales. Estos bancos tendrán la experiencia necesaria para verificar el crédito establecido en otros países y guiar al comprador a través del proceso de compra de una vivienda.


Los compradores extranjeros son elegibles para comprar viviendas unifamiliares, condominios y casas adosadas, así como dúplex, triplex y quadraplex. Las cooperativas a menudo tienen reglas que prohíben la propiedad extranjera. Los compradores extranjeros pueden comprar propiedades a su nombre o mediante una entidad legal como una sociedad limitada, corporación, empresa conjunta, fideicomiso o sociedad de responsabilidad limitada. La estructura mediante la cual un comprador compra una propiedad puede tener consecuencias fiscales dramáticas. A menos que se trate de una exención de propiedad familiar, los principales expertos opinan que un comprador no debe comprar una casa a su propio nombre para limitar la responsabilidad, minimizar los impuestos y garantizar la confidencialidad.


Los compradores extranjeros pueden pagar todo en efectivo por sus compras de bienes raíces, pero deben tener en cuenta que las leyes de EE. UU. Requieren que las transacciones en efectivo de más de $ 10K se informen al gobierno federal. Además, a partir de marzo de 2016, el Departamento de Ganancias Financieras ha implementado una Orden de seguimiento general (GTO) que requiere que se informen todas las transacciones en efectivo de bienes raíces de más de $ 1 millón en el condado de Miami-Dade. Esta orden está vigente hasta agosto de 2016 como prueba para determinar el alcance del lavado de dinero que existe en las transacciones inmobiliarias en efectivo. Es responsabilidad de la compañía de títulos reportar tales transacciones; sin embargo, las compras que involucren transferencias bancarias y / o cheques personales están exentas.


Los compradores suelen ser responsables de pagar la búsqueda del título, el seguro, los honorarios legales y los costos de registro, que generalmente se encuentran en el rango del 1% al 2% del precio de compra. Cabe señalar que no es requisito asistir al cierre. En ese caso, el comprador debe ejecutar un "Poder notarial", que es un documento legal que autoriza a otra persona a representar al comprador en el cierre.


Ciudad recomendada: "Coral Gables"

Conocida como la ciudad hermosa, Coral Gables está lleno de encantadores bulevares a la sombra de árboles de Banyan, museos de arte, galerías, teatros, sitios históricos, jardines y más. El vecindario fue planeado por el visionario desarrollador George Merrick en la década de 1920 y hoy es el hogar de la impresionante arquitectura del Renacimiento Mediterráneo, plazas ajardinadas y espacios públicos inspirados en España.


La compra de bienes raíces en los EE. UU. Puede ser un esfuerzo que vale la pena, pero los compradores extranjeros deben usar un agente de bienes raíces profesional a tiempo completo junto con un abogado calificado en impuestos o bienes raíces para asegurarse de asegurar la propiedad de sus sueños mientras minimizan el riesgo y la obligación tributaria. Si está interesado en comprar o vender bienes raíces residenciales en el sur de Florida y actualmente no está trabajando con un agente de bienes raíces, no dude en comunicarse con la mejor inmobiliaria de lujo en Miami.


Gaceta Oficial

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios