BUSCAR AQUÍ: Ejemplo "Gaceta Oficial, Bonos, Sistema Patria, Registros" ...

¿Cuáles son los beneficios de aprendizaje de una excursión de cuidado de niños?

0


Las excursiones de cuidado de niños son diferentes de las excursiones de la escuela primaria y secundaria porque estas excursiones suelen ser más cercanas a casa, más cortas y tienen un valor incalculable para el desarrollo de su hijo. En muchos países, el Marco de aprendizaje de la primera infancia recomienda excursiones e incursiones para niños de 1 a 5 años para ayudarlos con los resultados deseados necesarios para que un niño ingrese a la escuela primaria.


Los resultados generales son:

  • Un niño debe tener un fuerte sentido de identidad.
  • Un niño debe estar conectado y contribuir al mundo.
  • Un niño debe tener una fuerte sensación de bienestar.
  • Los niños deben ser aprendices seguros e involucrados.
  • Poder comunicarse de manera efectiva.

En circunstancias normales muchas instituciones, ofrecen una variedad de excursiones para ayudar a que su hijo aprenda el mundo y desarrolle las habilidades necesarias. En estas excursiones, visitan lugares como el jardín comunitario, la biblioteca, hogares de ancianos y servicios locales como el departamento de bomberos y alentan a los padres a unirse a esa gran experiencia de aprendizaje si tienen el tiempo disponible. Esas experiencias no solo son un entorno diferente para que experimenten sus hijos, sino que también tienen algunos beneficios de aprendizaje sorprendentes.


Antes de continuar indicando las ventajas de las excursiones para niños es importante mencionar que las Gymkanas para niños también fomentan y ayudan a su crecimiento personal y en equipo, así como una manera de hacer ejercicio, donde podrán participar y crear nuevas destrezas.


Ahora, le indicaremos las ventajas de las excursiones de cuidado para niños.

Desarrollar hábitos de seguridad vial

Una de las cosas más importantes que su hijo aprenderá cuando asista a sus excursiones de cuidado infantil es la seguridad vial, ya que a menudo las excursiones se encuentran a poca distancia del centro. Los educadores de las instituciones demostrarán, practicarán y explicarán a sus hijos por qué miran a ambos lados antes de cruzar, qué necesitan escuchar y por qué deben esperar la luz verde. Esta práctica es en conjunto para promover comportamientos seguros que su hijo, con suerte, seguirá usando a medida que crezca. Después de estas excursiones, es posible que su hijo sea más consciente de las cosas en la carretera y tal vez esté más entusiasmado con presionar el botón del semáforo después de la guardería, que son señales positivas de desarrollo.


Experiencias prácticas y del mundo real

Estas excursiones son una excelente manera de motivar, interesar e inspirar a los niños en actividades fuera de su hogar. Muchas de las excursiones alentarán a su hijo a participar en actividades prácticas como plantar vegetales y alimentar animales. Además, esas excursiones también presentarán experiencias del mundo real y le permitirán a su hijo explorar y hacer preguntas de manera constructiva en un ambiente seguro y alentador. Uno de los beneficios reales de que su hijo asista a una excursión es que le proporciona ideas y conceptos que no pueden reproducirse en una pantalla. Por ejemplo, visitar una panadería y ver a un panadero preparar el pan de primera mano animará a su hijo a que le ayude en la cocina con más frecuencia y tal vez le ayude a preparar la cena.


Capaz de diversificar las habilidades enseñadas en el aula.

Las aulas y espacios de juego al aire libre son excelentes para enseñar a los niños nuevas habilidades, pero un temor común de enseñar esta habilidad de forma rutinaria en un entorno es que los niños no aprendan a aplicar estas habilidades en otro lugar. Las excursiones son un remedio beneficioso para este miedo porque se anima a su hijo a utilizar sus habilidades en nuevos entornos como la biblioteca o el jardín comunitario. La diversificación de habilidades como la participación, el intercambio y la formulación de preguntas le permitirá a su hijo ser aprendices involucrados que pueden comunicar sus pensamientos y comprensión de entornos complejos. Las excursiones animan a los niños a utilizar sus habilidades de nuevas formas, como hacer preguntas a un bibliotecario.


Enseña bondad

En todas las actividades, se les enseña a ser amables, pero en las excursiones, se ve que los niños promueven comportamientos amables en todas las formas y maneras. Pueden ser tan simples como dar las gracias al presentador, esperar a un compañero de clase o tan específicos como hacer a un lado para dejar que otra persona camine por el camino. Estos actos de bondad a menudo son espontáneos y son una parte clave del desarrollo de su hijo porque demuestra que ha desarrollado un sentido de empatía y que, hasta cierto punto, comprende la importancia de las relaciones y el bienestar social.


Niños seguros

Las excursiones son una forma clave de desarrollar la confianza de un niño, ya que puede explorar y comenzar a comprender el mundo real. La confianza de un niño es vital para su desarrollo porque demuestra que ha desarrollado las habilidades necesarias para pasar a la escuela primaria. La escuela primaria en sí misma será un entorno grande, nuevo y potencialmente aterrador para su hijo, por lo que se intenta enseñarlo a combatir sus miedos presentándolos de forma rutinaria a entornos y nuevas personas a través de excursiones locales. Estas excursiones permiten que su hijo se familiarice y se sienta seguro al participar en una variedad de actividades comunitarias que incluyen regar el jardín comunitario y practicar un deporte que tendrá un impacto positivo en su desarrollo y progresión en la educación.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios