BUSCAR AQUÍ: Ejemplo "Gaceta Oficial, Bonos, Sistema Patria, Registros" ...

Requisitos para cambiar el número de teléfono afiliado al Banco de Venezuela

0

Gaceta-Oficial.- Para los usuarios del Banco de Venezuela que necesiten cambiar su número telefónico en este banco, siguiendo algunos pasos pueden realizar este requerimiento desde la comodidad de nuestro hogar.

Desde hace algún tiempo el banco de Venezuela lanzo su Aplicación Bóveda en línea y a través de esta opción es que podemos realizar el cambio de número telefónico afiliado al Banco de Venezuela, aquí te decimos los requisitos para hacerlo.

Requisitos para cambiar el número de teléfono afiliado al Banco de Venezuela


  • Ser cliente del Banco.
  • Tener previamente un número ya afiliado.
  • Tener Instalada la App BóvedaenlíneaBDV
  • Estar afiliado a Bóveda en línea.
  • Tener una PC o dispositivo móvil (celular) con acceso a internet.

Desde la aplicación Bóveda en línea del Banco de Venezuela

1- Ingresa a “BóvedaenlíneaBDV” desde http://www.bancodevenezuela.com/

2- Luego de haberle dado clic en “BóvedaenlíneaBDV” se abrirá una nueva ventana. Allí elegirás la opción “Personas” como el canal con el que quieres ingresar.personas boveda en linea

3- Introduce tu “Usuario” y “Contraseña”. Luego de haber introducido estos datos presionarás “Aceptar”.

4- Después de haber introducido tu “Usuario” y “Contraseña” y haberle dado a “Aceptar”, deberás autenticarte como cliente BDV.autenticarte en el BDV bovedaenlinea

5- Una vez te hayas autenticado como cliente BDV, selecciona la opción “Perfilamiento”.y luego “Clave Móvil”.boveda en linea perfilamiento y contraseña

6- Para concluir, ingresa el nuevo número celular y el código generado por la App BóvedaenlíneaBDV. El sistema te enviará un mensaje indicándote que el cambio o la actualización de tu número telefónico asociado a Clave Móvil ha sido un todo un éxito.

Posteriormente debes esperar con paciencia un mensaje de texto que te enviará el sistema a tu teléfono afiliado. Este mensaje de texto es la confirmación del cambio o la actualización realizada para poder utilizar Clave Móvil.

Información importante: Para poder realizar este procedimiento debes estar obligatoriamente afiliado a BóvedaenlíneaBDV y haber sincronizado la aplicación con tu dispositivo móvil.

www.gaceta-oficial.com

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios