Requisitos para cambiar el número de teléfono afiliado al Banco de Venezuela
- Ser cliente del Banco.
- Tener previamente un número ya afiliado.
- Tener Instalada la App BóvedaenlíneaBDV
- Estar afiliado a Bóveda en línea.
- Tener una PC o dispositivo móvil (celular) con acceso a internet.
Desde la aplicación Bóveda en línea del Banco de Venezuela
1- Ingresa a “BóvedaenlíneaBDV” desde http://www.bancodevenezuela.com/
2- Luego de haberle dado clic en “BóvedaenlíneaBDV” se abrirá una nueva ventana. Allí elegirás la opción “Personas” como el canal con el que quieres ingresar.
3- Introduce tu “Usuario” y “Contraseña”. Luego de haber introducido estos datos presionarás “Aceptar”.
4- Después de haber introducido tu “Usuario” y “Contraseña” y haberle dado a “Aceptar”, deberás autenticarte como cliente BDV.
5- Una vez te hayas autenticado como cliente BDV, selecciona la opción “Perfilamiento”.y luego “Clave Móvil”.
6- Para concluir, ingresa el nuevo número celular y el código generado por la App BóvedaenlíneaBDV. El sistema te enviará un mensaje indicándote que el cambio o la actualización de tu número telefónico asociado a Clave Móvil ha sido un todo un éxito.
Posteriormente debes esperar con paciencia un mensaje de texto que te enviará el sistema a tu teléfono afiliado. Este mensaje de texto es la confirmación del cambio o la actualización realizada para poder utilizar Clave Móvil.
Información importante: Para poder realizar este procedimiento debes estar obligatoriamente afiliado a BóvedaenlíneaBDV y haber sincronizado la aplicación con tu dispositivo móvil.